Cine | Noticia

Relatos Salvajes ya tiene un record

Relatos Salvajes ya tiene un record
Por |
Con 449292 espectadores se ha convertido en el film nacional más visto en la historia durante el primer fin de semana de exhibición.

La nueva película de Damián Szifron arrancó de gran forma estos primeros cuatro días en la cartelera nacional. Con 331 salas a su disposición tuvo un promedio de 1357 espectadores en cada una de ellas, obteniendo así el mejor arranque de una película nacional de la historia. Relatos Salvajes cuenta con un elenco estelar y nos muestra seis historias independientes sobre personas que por diferentes razones llegan a su límite y pierden el control. Estos números parecen darle la razón a la distribuidora Warner Bros, que decidió posponer el estreno una semana por el conflicto que los principales exhibidores del país tuvieron con el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público, que mediante medidas de fuerza, había logrado afectar el normal funcionamiento de los cines multipantallas.

A este ritmo, resta saber cuanto tiempo tardará Szifron y compañia en llegar al millón de entradas vendidas y cómo reaccionará el público ante los nuevos estrenos, como Los indestructibles 3, que renuevan la cartelera esta semana.