Música | noticia

Air Supply regresa a la Argentina

Air Supply regresa a la Argentina
Por 123info | 03/11/2016
El 14 de Noviembre tocará en el Teatro Gran Rex.

Desde su último y exitoso paso en 2015 donde conquistaron al público argentino con sus baladas románticas y pegajosas, Air Supply, el dúo que ha permanecido junto por más de 40 años,  desembarca nuevamente en la Argentina para comprobar que sigue vigente el amor de su público.

Una de las bandas más importantes de todos los tiempos y conformada por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, es creadora de 7 número 1 en el ranking mundial, con canciones como: Lost in love, Here I am, All out of the love, Two less lonely people in the world, Making love of nothing at all, Sweet dreams, Just as I am, The one that your love, Every woman in the world y Good Bye.

Air Supply regaló al mundo de la música muchas de las baladas más populares de todos los tiempos, y así se ganó el reconocimiento de la industria en premios e infinidad de charts en todo el mundo. La obra de AIR SUPPLY es asombrosa, con más de 40 sencillos lleva vendidos arriba de 100 millones de discos.

En la década de los 80s logran colocar numerosos temas en las listas de Billboard. Desde entonces se han mantenido presentes no sólo en el gusto del público sino también de la crítica, lo cual se ha mantenido hasta la actualidad. Incluso en 2008 fue nombrado como el número 83 de los mejores musicales de todos los tiempos en el Billboard Hot 100`s.

Este dúo de rock, nos marca una cita el 14 de Noviembre en el Gran Rex, donde deleitarán a sus fans con decenas de mágicos hits de todas las épocas y para todas las edades.

 

Air Supply

comentarios