teatro | búsqueda por Teatro

Teatro:

Regina
Santa Fe 1235

obra

horario

Alfredo Casero

Horarios: Sábado a las 22:15


Género: Humor
Intérpretes: Alfredo Casero
Localidades: Desde $ 500
Localidades con descuento en Corrientes 753, local 21

Sinopsis: Estreno: Sábado 14 de Septiembre. ¿Puede un actor regalar humor y reflexión en un mismo espectáculo? `Esta Noche Mía`, título de la nueva creación de Alfredo Casero, donde seguramente desplegará varias de sus aristas, las cuáles ha sabido mostrar a lo largo de su carrera. El único objetivo es regalar una noche de teatro a puro humor. Ese mismo género que viene transitando hace varios años, con personajes particulares y conocidos por sus seguidores

El Gato y el Zorro

Horarios: Sábado a las 18


Género: Humor
Intérpretes: Rolando Hanglin, Mario Mactas
Localidades: Desde $ 500
Localidades con descuento en Corrientes 753, local 21

Sinopsis: Función: Sábado 28 de Septiembre. Treinta años de El Gato y el Zorro, un diálogo entre dos sabios absurdos que producen más risa que reflexión. Sus teorías sobre el descompuesto y las meditaciones en el Tibet, son parte de la historia incorrecta de la radio y llevan su firma: Rolando Hanglin y Mario Mactas. Treinta años de fracaso incesante.

Jansenson

Horarios: Viernes a las 21


Género: Magia
Intérpretes: Norberto Jansenson
Localidades: $ 750
Localidades con descuento en Corrientes 753, local 21

Sinopsis: Estreno: Viernes 20 de Septiembre. Presenta `Una noche mágica`. Jansenson estrena nuevas experiencias e historias, más personales e íntimas.

Príncipe Azul

Horarios: Sábado a las 20


Género: Comedia Dramática
Autor: Eugenio Griffero
Dirección: Thelma Biral
Intérpretes: Edgardo Moreira, Fito Yanelli
Localidades: Desde $ 250
Localidades con descuento en Corrientes 753, local 21

Sinopsis: El autor dibuja el alma de dos hombres que se reencuentran cincuenta años después de haberse conocido y enamorado con intensidad. Una conmovedora historia de amor que nos invita a reflexionar respecto del deseo, la valentía, el paso del tiempo y la nostalgia. Una pieza que, luego de estrenarse por primera vez en el marco del movimiento artístico Teatro Abierto, nos convoca en la pregunta respecto de cuánto hemos avanzado, en tanto sociedad, en torno al respeto frente a la diversidad sexual.