teatro | búsqueda por Teatro

Teatro:

Regina
Santa Fe 1235

obra

horario

Alessandra y Estelita

Horarios: Jueves a las 22


Género: Stand up
Intérpretes: Jey Mammon
Localidades: Desde $ 580

Sinopsis: Alessandra, la persona que más sabe de sexo junto a Estelita, la que más lo ha practicado. Un encuentro de divas con invitados sorpresa en cada función. Un show para descostillarse de la risa y para aprender mucho. Sexo, risas y la muerte de la verguenza. Los espectadores podrán hacer preguntas (incluso anónimas si lo desean) para sacarse absolutamente todas las dudas.

Madre Coraje

Horarios: Viernes a Domingo a las 20


Género: Drama
Autor: Bertolt Brecht
Dirección: José María Muscari
Coreografía: Luis Biasotto
Iluminación: Marcelo Cuervo
Vestuario: Magda Banach
Escenografía: René Diviú
Intérpretes: Emilio Bardi, Claudia Lapacó, Esteban Pérez, Agustín Sullivan, Iride Mockert, Osvaldo Santoro, Rita Terranova, Felipe Colombo, Esteban Prol
Localidades: Desde $ 300
Localidades con descuento en Corrientes 753, local 21

Sinopsis: Basada en la crónica de la Guerra de los treinta años (1618-1648) entre católicos y protestantes, Brecht la estrenó en 1937 para denunciar los preparativos del nazismo, las injusticias y el abuso de poder. Un grito antibélico y anticapitalista todavía vigente en los tiempos que corren.

¿Qué tenés en la cabeza?

Horarios: Viernes y Sábado a las 22:15. Domingo a las 18


Género: Comedia
Libro: Beto Casella
Dirección: Fabián Vena, José Luis Arias
Intérpretes: Alejandro Fiore, Alejo García Pintos
Localidades: Desde $ 350
Localidades con descuento en Corrientes 753, local 21

Sinopsis: ¿Por qué el hombre casado promedio no habla después de las 9 de la noche? ¿Por qué el varón no ve algo que tiene enfrente de sus ojos, pero una mujer puede apreciar un pelo rubio a tres metros de distancia? ¿Por qué las mujeres llegan mucho mejor física y mentalmente a la tercera edad? ¿Cuál es el malentendido fatal de los matrimonios a la hora del sexo? ¿Por qué puede haber una guerra de pareja por la temperatura del aire acondicionado? Sobre el escenario un matrimonio y un neurocientífico nos muestran por primera vez en el teatro las diferencias reales que existen en los cerebros de la mujer y del hombre con argumentos rigurosamente científicos.