teatro | búsqueda por Teatro

Teatro:

Chacarerean Teatre
Nicaragua 5565

obra

horario

El Equilibrista

Horarios: Viernes a las 20:30. Sábado a las 20:30 y 22:30. Lunes a las 20:30


Género: Comedia Dramática
Autor: Patricio Abadi, Mariano Saba, Mauricio Dayub
Dirección: César Brie
Escenografía: Vestuario
Iluminación: Ricardo Sica
Intérpretes: Mauricio Dayub
Localidades: Desde $ 1100
Localidades con descuento en Corrientes 753, local 21

Sinopsis: Mi abuelo tocaba el acordeón junto a una caja que decía `Frágil`. Una caja similar a la que mi padre usaba para guardar las obras de arte, que remataba. Mi abuela soñaba con cajas que no abría. Un día le conté que yo también soñaba con una. Me aconsejó que no la abriera. Cuando me animé, la abrí, y entendí a mi papá. Luego abrí otra, y comprendí a mis tíos. Hasta que en la última, me encontré a mí. Mi abuelo había atravesado el mar con su acordeón, oculto en esa caja que decía `Frágil`. El mismo mar que tuve que atravesar yo, para saber de dónde venía. Ahora entiendo por qué.

Ezequiel Campa: Cheto y choto

Horarios: Sábado a las 23


Género: Stand up
Intérpretes: Ezequiel Campa
Localidades: $ 900

Sinopsis: Funciones: Sábado 20 y 27 de marzo. Presenta su unipersonal de stand up, con material totalmente nuevo.

Furia stand up

Horarios: Viernes a las 23


Género: Stand up
Intérpretes: Tato Broda, Natalia De Los Santos
Localidades: $ 800

Sinopsis: Funciones: Viernes 16 y 30 de abril. Una hora del más poderoso stand up. Con dos comediantes que no se callan nada, y te invitan a vivir un momento de Furia, en este show que va a romper todo, pero a través de la risa. Porque a veces es necesario romper todo, o decirlo.

InVitro2

Horarios: Miércoles a las 20:30


Género: Stand up
Intérpretes: Pany Chama, Débora Damato
Localidades: $ 800

Sinopsis: Función: 14 de abril. Poniéndole humor a situaciones complejas de los tratamiento de fertilidad, y bajo las consignas de #NoBajarLosBrazos y #AbrirLasPiernas, Pany cuenta sus experiencias, atrapa la atención y sacude de esperanza a todas las personas que transitan ese sinuoso camino que la condujo a sus Trillizos. Invitada: Débora Damato quien comparte su experiencia de madre soltera.

Soltar para ser feliz

Horarios: Jueves a las 20


Género: Divulgación Cultural
Intérpretes: Mario Massaccesi, Patricia Daleiro
Localidades: Desde $ 900

Sinopsis: Estreno: Jueves 1 de abril. Mario y Patricia presentan su libro Soltar para ser Feliz, las dinámicas que implementan en talleres grupales, las historias reales de personas que ya pudieron soltar, las preguntas poderosas para el gran cambio y hasta sus historias personales en la aventura de soltar. Un encuentro que invita a la reflexión, al buen humor y a emocionarse.