Este domingo 8 de febrero tuvo lugar el Super Bowl XL en San Francisco, California, un evento que reúne a los mejores equipos de la NFL. En esta ocasión, el Seattle Seahawks se coronó campeón tras vencer a los New England Patriots. Pero, sin duda, uno de los momentos más esperados fue el show de medio tiempo de Bad Bunny. Este espectáculo, que duró 13 minutos, estuvo lleno de ritmo y fue un homenaje a la rica cultura latina.
Durante el medio tiempo, que tuvo una duración de media hora, se construyó un impresionante escenario en cuestión de minutos, homenajeando a Puerto Rico, la tierra natal del artista. A lo largo de su actuación, Bad Bunny interpretó algunos de sus grandes éxitos, como “Tití preguntó”, “Ella perrea sola” y “Eoo”. En su escenografía, que incluía una casita típica de su gira mundial, se podía ver a varias celebridades latinas, como Jessica Alba, Karol G, Cardi B, Pedro Pascal y Young Miko, disfrutando de su música.
Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de Lady Gaga, quien se unió a Bad Bunny para cantar una versión salsa de “Die with a smile” en una escena que recreaba una boda entre un estadounidense y una mujer latina. También estuvo presente Ricky Martin, quien interpretó “Lo que le pasó a Hawaii” junto a unas sillas blancas de plástico, un símbolo que representa la tapa de su álbum Debí tirar más fotos.
Al final de su actuación, Bad Bunny exclamó con fervor “God bless America” y enumeró todos los países del continente americano, rodeado de bailarines que ondeaban banderas. Cerró su show con la canción “Debí tirar más fotos”, saltando de alegría junto a los artistas que lo acompañaron. En la pantalla gigante se podía leer la poderosa frase: “Lo único más poderoso que el odio es el amor”.
Este espectáculo se dio en uno de los mejores momentos de la carrera de Bad Bunny, quien la semana anterior había ganado el premio Grammy a Mejor álbum por Debí tirar más fotos. Actualmente, se encuentra en medio de su gira mundial, que lo llevará a Buenos Aires para tres presentaciones en el estadio Monumental.
El artista puertorriqueño brilló en el medio tiempo del Super Bowl XL con invitados y homenajes.



Deja un comentario
Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.