Esta noche se llevará a cabo la esperada entrega de los premios Martín Fierro, un evento que celebra lo mejor de la televisión argentina. Las figuras del espectáculo local han estado preparándose durante días para deslumbrar en la alfombra roja. En una charla con LA NACIÓN, destacados diseñadores argentinos compartieron sus planes para vestir a sus musas en esta gran ocasión.
Mirtha Legrand, la icónica conductora de ‘La noche de Mirtha’, lucirá un elegante vestido bordado a mano de Claudio Cosano. Aunque ha recibido muchas solicitudes, este año Cosano se centrará únicamente en Mirtha, ya que se encuentra en México trabajando en su colección de verano 2026.
Por otro lado, Mario Vidal, de la marca Iara, se encargará de los looks de las periodistas Susana Roccasalvo, Evelyn Von Brocke y Pilar Smith. Aunque no reveló muchos detalles, mencionó que los colores de sus atuendos oscilarán entre el gris, rosa, celeste, verde y negro, manteniendo su estilo característico.
Una de las sorpresas de la noche será que Juan Viale no vestirá a Gino Bogani, sino que optará por un diseño de Gabriel Lage, al igual que Mariana Fabbiani. Ambas, nominadas a la categoría de Conducción femenina, llevarán piezas que reflejan su estilo personal, aunque compartirán diseñador. Lage expresó su entusiasmo al vestir a estas dos talentosas mujeres, prometiendo que el vestido de Fabbiani será especialmente llamativo.
Camila Romano también tendrá un papel destacado, vistiendo a Dominique Metzger y Yanina Latorre. Metzger, parte del equipo de Telenoche, lucirá un diseño bordado a medida, mientras que Latorre optará por un look de su colección primavera-verano. Pampita, embajadora de Carolina Herrera, también deslumbrará con un modelo de la marca.
En cuanto a las actrices, Romina Gaetani, nominada por su actuación en ‘Buenos chicos’, llevará un vestido de Fabián Zitta, que evocará la elegancia de los años 50.
Lucila ‘La Tora’ Villar será otra de las encargadas de la alfombra roja, vestida por Maximiliano Jitric, quien le dará total libertad creativa. Villar lucirá dos vestidos, uno de corte sirena y otro realizado con la técnica moulage.
Benito Fernández, recién llegado de Nueva York, vestirá a Sol Urroz, quien llevará un vestido sirena de satén rosa palo. Aunque Patricia Profumo no participará como diseñadora, estará presente en la alfombra roja con dos modelos de su colección Primavera Verano 2026, que se presentará el 25 de noviembre.
En cuanto a los accesorios, Nico Bunchbinder de Jean Pier anticipa una mezcla de joyería clásica y moderna, con piezas de alta gama en oro blanco y brillantes, así como joyas de otros materiales.
Finalmente, el peinado de Cami Homs será natural, con un efecto wet look o textura, siguiendo las tendencias actuales. Sin duda, la alfombra roja de los Martín Fierro será un espectáculo de elegancia y sorpresas que no te querrás perder.
La alfombra roja de los Martín Fierro promete brillar con elegancia y sorpresas.


Deja un comentario