El placer de ver y escuchar

Juana Repetto comparte el emotivo momento de su nuevo embarazo

A finales de agosto, Juana Repetto dejó a todos sus seguidores boquiabiertos al anunciar lo que ella misma describió como “la bomba del año”: ¡está embarazada de su exmarido, Sebastián Graviotto! La noticia fue aún más sorprendente, ya que la pareja se había separado a principios de este año. Desde entonces, Juana ha decidido compartir cada paso de su embarazo con sus fans, desde el crecimiento de su pancita hasta las reacciones de sus dos hijos mayores, Toribio y Belisario, al enterarse de que pronto tendrán un hermanito. Y como si eso no fuera suficiente, recientemente publicó un video que captura el momento exacto en que se enteró de que iba a ser mamá nuevamente.

En su post de Instagram, Juana comentó: “Así me enteraba del bebo sorpresa. Como les prometí en el primer programa de Más mamá que minas, acá está… parte 1 porque es larguísimo”. En el video, se la ve en el baño de lo que parece ser la casa de su madre, Reina Reech. Con un toque de humor, dice: “Lo tengo escondido acá porque no quiero que mi mamá vea esto” mientras saca un test de embarazo de su neceser.

A medida que comienza a usar el test, se enfrenta a un pequeño contratiempo: “Se me mete el palito entero en el pis. Lo hice mal”, se ríe mientras comparte su preocupación por un posible resultado erróneo. Con nerviosismo, abre el prospecto y se pregunta: “¿Qué estoy mirando?”. A pesar de que el proceso no es tan complicado, su ansiedad es palpable. Finalmente, tras un momento de espera, su expresión cambia y, con un grito ahogado, reacciona al ver el resultado positivo. El video se corta en ese instante, pero ya ha prometido que habrá una segunda parte.

No solo eso, hace unos días, Juana también compartió un video conmovedor donde sus hijos, Toribio y Belisario, se enteran de que tendrán un nuevo hermanito. Reunidos en el patio, con una mezcla de emoción y nervios, les dice: “Beli, Toro, van a tener un hermanito. Otro”. La reacción de los niños es priceless: un silencio seguido de un abrazo lleno de sorpresa y alegría. Toribio, el mayor, no puede contener su felicidad y grita: “¡Yo siempre quise otro hermano más! Estoy feliz”. Juana, emocionada, levanta su camiseta para que el más pequeño pueda ver su pancita y le dice que el bebé está ahí. El niño, con curiosidad, toca su barriga, y Juana, conmovida, concluye: “Los amo tanto”. Sin duda, este nuevo capítulo en la vida de Juana Repetto está lleno de amor y sorpresas.

Juana Repetto revela su embarazo en un video lleno de emoción y sorpresas.Juana Repetto revela su embarazo en un video lleno de emoción y sorpresas.