Una película del género romántico ha cautivado al público suscrito a la plataforma Netflix. Estrenada el 9 de enero, Gente que conocemos en vacaciones se basa en la exitosa novela de Emily Henry y se encuentra en el Top 3 del multimedio estadounidense.
Desde su llegada a la biblioteca digital, Gente que conocemos en vacaciones ha generado opiniones divididas entre los críticos, pero su trama romántica logró cambiar el rumbo inicial gracias a una historia atrapante protagonizada por Emily Bader y Tom Blyth.
En un relato que se centra en los vínculos personales, las emociones que nutren y condicionan las relaciones, así como los giros inesperados del amor, la trama reúne a una joven llamada Poppy y a Alex, un individuo muy aferrado a su rutina y costumbres.
La amistad entre Poppy y Alex se remonta a hace diez años. Su vínculo se ha fortalecido con el tiempo, ya que comparten la tradición de vacacionar juntos cada verano, a pesar de vivir en distintas ciudades.
El punto de inflexión en la historia ocurre cuando ambos comienzan a sentir que hay algo más que amistad, lo que deteriora el equilibrio establecido y los lleva a cuestionarse si podrían entablar un lazo más amoroso.
A partir de ese momento, la inquietud flota en el aire: ¿podrían ser realmente la pareja perfecta? Este interrogante pone a prueba a ambos protagonistas, quienes comienzan a mirarse de manera diferente.
Poppy y Alex se conocieron por casualidad durante un viaje en auto, y desde entonces, su amistad parecía inquebrantable. Sin embargo, la convivencia y los intereses en común empiezan a tejer una subtrama que los desafía.
Con la dirección de Brett Haley, el film cuenta con un elenco que incluye a Sarah Catherine Hook, Lucien Laviscount, Miles Heizer, Alan Ruck, Molly Shannon, Jameela Jamil, Tommy Do y Lukas Gage.
“Poppy es espontánea. Alex necesita un plan para todo. Tras años de viajar juntos, estos amigos tan diferentes se preguntan si podrían ser la pareja perfecta”, dice la sinopsis de la película, que tiene una duración de una hora y 50 minutos.
Gente que conocemos en vacaciones, un éxito que renueva la fe en el amor.



Deja un comentario
Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.