Michael B. Jordan ha confirmado que, a sus 38 años, aún vive con sus padres. Esta decisión ha sorprendido a muchos, especialmente en un momento tan exitoso de su carrera actoral, tras participar en películas como Pecadores, Creed III y Pantera Negra: Wakanda por siempre. Con gran orgullo por sus logros, el actor explicó que su elección se debe a su deseo de disfrutar de la compañía de sus padres mientras aún están con él.
Durante su visita al programa CBS News Sunday Morning, la corresponsal Tracy Smith le preguntó sobre su convivencia con sus padres: “Antes de Black Panther, le compraste una casa a tus padres. Pero luego seguiste viviendo con ellos. ¿Por qué?”. La respuesta de Jordan fue un claro reflejo de su felicidad y orgullo por poder cumplir con el sueño que tenía desde niño.
“Es cierto. [Lo hice] porque quiero a mis padres. A medida que envejecemos, nos damos cuenta de que el tiempo es corto y limitado. No podemos vivir para siempre, y tengo una gran relación con ellos. Quiero estar con ellos todo lo que pueda. No me molesta”, comentó el actor. Aquí, Jordan subrayó que su decisión no es por motivos económicos, sino por el deseo de aprovechar cada momento con sus padres, en lugar de visitarlos en un asilo.
“Es bastante genial. Hay muchos momentos divertidos, como un montón de historias geniales. Simplemente es divertido, volver a ser compañeros de piso con tus padres. Imagínate, soy un ave nocturna, y ellos se acuestan temprano”, continuó. Con esto, dejó claro que su convivencia es más bien una cuestión sentimental.
Finalmente, Michael habló sobre la casa que compró para sus padres, expresando: “¿Quién no quiere comprarles una casa a tus padres? Ese siempre ha sido mi sueño: jubilar a mis padres y que no tengan que trabajar más. Lo logré, y es genial verlos a diario sin necesidad de videollamadas”.
Este es, sin duda, uno de los mejores momentos en la carrera de Michael B. Jordan, ya que su éxito con Pecadores lo ha posicionado como un fuerte candidato a los Premios Oscar 2026, cuya ceremonia se llevará a cabo el domingo 15 de marzo.
El actor Michael B. Jordan comparte sus razones para seguir viviendo con sus padres, a pesar de su éxito.



Deja un comentario
Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.