Mirtha Legrand brilla y envía saludos a Susana Giménez

Mirtha Legrand volvió a ser el centro de atención en una nueva emisión de La noche de Mirtha. Antes de dar la bienvenida a sus invitados, la conductora mostró el espectacular look que eligió para la ocasión. Además, aprovechó para dedicar unas emotivas palabras a Susana Giménez, quien se recupera de una reciente operación en la columna.

A las 21.30, puntual, la Chiqui apareció en escena, como siempre, con su clásica cortina musical. Comenzó con su icónica frase: “Vamos a comenzar nuestros legendarios sábados porque yo, señores, ya soy una leyenda. Y la leyenda continúa”. Luego, compartió su look deslumbrante para la velada.

Legrand lució un vestido azul noche completamente bordado, diseñado por Iara. “Miren qué divino vestido que tengo hoy. Es un vestido azul noche, con cristales y strass. Divino”, exclamó mientras mostraba los detalles del diseño. También destacó los accesorios que complementaron su outfit: “Los anillos, divinos, preciosos. Los aros, amorosos”, comentó con gracia.

Antes de pasar a la mesa, Legrand adelantó el nombre de los invitados, quienes animaron una velada repleta de temas de actualidad: los actores Soledad Silveyra y José María Listorti, el conductor de televisión Leo Montero y la locutora, influencer e integrante del programa de eltrece Otro Día Perdido, Evelyn Botto.

El saludo de Mirtha a Susana Giménez

Al final del programa, Mirtha Legrand mencionó a Susana Giménez y le envió un afectuoso saludo. “Le mando un beso, que se está reponiendo”, dijo la conductora tras hacer referencia a Teté Coustarot, una amiga en común. “¿De qué?”, preguntó Soledad Silveyra. “De una pequeña operación que le hicieron en la columna. Pero está caminando”, respondió Legrand, tranquilizando a su audiencia.

Según informó Angel de Brito el pasado 18 de julio, Susana Giménez “fue operada de una hernia de disco”. La estrella estuvo internada en el Hospital Italiano. “Ya le dieron el alta hoy, y está perfecta pero dolorida, descansando en su casa”, concluyó el tuit.

La intervención de la conductora sorprendió, ya que sucedió justo después de su regreso de Estados Unidos, donde viajó con su hija, Mercedes Sarrabayrouse, para vivir de cerca el Mundial de Fútbol FIFA 2026 y cumplir con sus compromisos laborales. Grabó con su amigo Marley y con Sofía Jujuy Jiménez uno de los envíos mundialistas de su show de Telefe, Por el mundo.

La presencia de Susana junto a Marley marcó su regreso a la pantalla del canal. Su última temporada al frente de Susana Giménez se emitió en 2024, lo que significó su vuelta a la televisión abierta después de varios años sin un ciclo propio. Durante 2025, optó por mantenerse alejada de la pantalla, con apariciones esporádicas en eventos especiales de Telefe.

La salud de Susana

A principios de marzo, Yanina Latorre reveló en su programa Sálvese quien pueda que Susana Giménez se sometió a un tratamiento en España que duró un mes. A su regreso, la diva fue vista “espléndida”. Explicó que no fue un procedimiento “estético”, sino que estaba enfocado en su “bienestar”, ya que la diva sufre dolores tras haber sido operada de las caderas. “Hay una máquina nueva en Madrid, a la que vas todos los días durante un mes… Dicen que vino nueva, erguida y que no le duele nada”, comentó. Sin embargo, las molestias reaparecieron con el tiempo y la conductora decidió volver a pasar por el quirófano.

La Chiqui deslumbró con su look y dedicó cálidas palabras a Susana tras su operación. La Chiqui deslumbró con su look y dedicó cálidas palabras a Susana tras su operación.

La Chiqui deslumbró con su look y dedicó cálidas palabras a Susana tras su operación.

La Chiqui deslumbró con su look y dedicó cálidas palabras a Susana tras su operación.