Luego de que se hicieran públicos los documentos que indican que Roberto Giordano recibió una transferencia del notorio delincuente sexual Jeffrey Epstein, Pancho Dotto decidió romper el silencio y hablar sobre este asunto tan delicado. En una conversación con Florencia de la V, en su programa Los profesionales de siempre, Dotto se refirió a los desfiles que Giordano organizaba en Punta del Este, donde participaban modelos menores de edad.
Dotto, quien fundó una de las agencias de modelos más importantes en los años noventa, mencionó que en su agencia siempre se seleccionaban chicas a partir de los 14 años. “El único caso de 12 años fue Nicole Neumann”, aclaró, añadiendo que en la industria siempre se busca ese tipo de edades. “Inclusive, ahora me contactaron para hacer scouting para otras agencias y seguramente vamos a buscar de esa edad en adelante”, aseguró.
Al respecto, Dotto expresó: “A mí me llama la atención este escándalo que se armó, a partir de 500 dólares que le transfieren a Roberto. A mí me parece que Roberto tenía demasiadas cosas que hacer”. Recordó que siempre veía a Giordano muy ocupado con los desfiles y que nunca notó ningún vínculo con Epstein, quien es conocido por sus conexiones con personas influyentes en diversos ámbitos.
El panelista Damián Rojo, por su parte, cuestionó la naturaleza de la transferencia de Epstein a Giordano, sugiriendo que no se trataba de un simple pago por un servicio. Dotto, en cambio, defendió a Giordano de las especulaciones, afirmando que “no tenía absolutamente nada que ver” con las acusaciones y que toda la situación es un gran malentendido.
Además, Dotto se mostró sorprendido por los rumores que afirmaban que Epstein había llevado modelos en aviones desde los desfiles, calificando tales afirmaciones como “un disparate”. Reiteró que la transferencia de 500 dólares no tiene sentido y que no se puede asociar directamente a un acto delictivo. En sus palabras, “la verdad es que no sé en concepto de qué fue esa transferencia. Capaz que se hizo algo la mujer en la peluquería. ¡Son solo 500 dólares! ¡No existen!”
La conversación continuó con Dotto explicando que, aunque en el pasado existían situaciones cuestionables, él nunca ha estado involucrado en la prostitución o en actividades ilegales. “Yo no tuve ni tengo nada que ver con la prostitución, pero una cosa es la prostitución y otra cosa la trata de blancas y de menores. Es una locura total”, concluyó.
Finalmente, se hizo evidente que a pesar de las tensiones y las acusaciones, Dotto se siente seguro de su posición y de la reputación de su agencia, manteniendo que nunca se cruzó con Epstein en ninguno de los desfiles.
Dotto defiende a Giordano tras revelaciones sobre transferencias de Epstein.







Deja un comentario
Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.