Hay que tener cuidado con lo que se desea, porque puede volverse realidad. En una cafetería de Miami, Estados Unidos, la dueña decidió hacer una lista de famosos a los que les ofrecería bebidas gratis. Entre las celebridades que podían acceder a esta oferta estaba Ricky Martin, pero lo que nunca imaginó la comerciante es que el mismísimo cantante puertorriqueño aparecería en su bar a reclamar su premio.
El divertido momento se dio a conocer en redes sociales gracias a un video filmado por Ricky, donde, entre risas, mostraba la lista que estaba en un cartel del local, que incluía a varios artistas latinos y jugadores de fútbol americano. En el pizarrón se podía leer: “Personas que pueden tener una bebida gratis: Bad Bunny, Pedro Pascal, Ricky Martin, Drake Maye y Sam Darnold”.
“Hey, ¡qué casualidad! Beso y abrazo, miren esto”, dijo Ricky entre risas.
Al encontrarse en la lista, el cantante puertorriqueño no salía de su asombro y grabó un clip que se viralizó rápidamente. Al escuchar su voz, la dueña del local se acercó y se quedó atónita al ver a su ídolo en la fila para pedir una bebida. “Oh, mi Dios”, se le escuchó decir al encontrarse con el reconocido artista.
Tras ese divertido momento, Ricky se quedó en el local tomándose fotos con otros fans y, según contaron los presentes, se llevó un batido de mango. Este hilarante ida y vuelta demuestra una vez más que el cantante de Puerto Rico sigue siendo uno de los artistas latinos más queridos en todo el mundo y continúa teniendo un vínculo muy cercano con sus fans.
Cabe recordar que el intérprete de Livin’ la Vida Loca viene de ser parte del megashow que brindó Bad Bunny en el entretiempo del Super Bowl LX en San Francisco, donde dejó un fuerte mensaje sobre la defensa de la cultura latina en el mundo. Allí, Ricky interpretó una parte de la canción LO QUE LE PASÓ A HAWAI y regaló una escena que quedará en la memoria de todos.
El cantante puertorriqueño fue invitado a disfrutar de tragos sin costo en un bar de Miami.

