El talento de Ricardo Arjona sigue brillando con luz propia y está listo para deslumbrar a sus fans en Buenos Aires una vez más. Tras haber llenado el Movistar Arena en ocho ocasiones durante 2022 y cerrar su magia en el famoso estadio de Vélez Sarsfield a finales de 2023, ahora se carpeta un nuevo capítulo. Arjona se presentará el 1 y 2 de mayo de 2026, no solo ofreciendo un concierto musical, sino creando una experiencia sensorial que combinará sus grandes éxitos con sus más recientes composiciones.
Este espectáculo será parte de su nuevo tour titulado *Lo que el Seco no dijo*. Y es que el artista guatemalteco no ha dejado de sorprender con su capacidad para atraer multitudes. De hecho, agotó las entradas en un abrir y cerrar de ojos para sus presentaciones en el legendario Madison Square Garden de Nueva York. A través de sus redes sociales, confesó que llegó a la oficina y se encontró con la noticia de que todo estaba vendido en cuestión de horas, adentrándose en una euforia que compartió con sus seguidores, mencionando lo nervioso que se sentía ante tanta emoción.
Además, después de llevar a cabo cuatro noches inolvidables en el Kaseya Center de Miami y 23 conciertos con entradas agotadas en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias de Guatemala, Arjona se siente en la cima de su carrera, todo gracias a su nuevo álbum *Seco*, que él mismo considera uno de los mejores trabajos que ha realizado hasta la fecha.
Ricardo Arjona, quien empezó su carrera como un maestro de escuela, llegó al mundo de la música de forma casi mágica, con canciones que tocaban el corazón de la audiencia, como “Señora, no le quite años a su vida” y “Historia de taxi”, temas que marcaron su trayectoria y lo convirtieron en una auténtica leyenda de la música latina. Desde que lanzara su disco *Historias* hace más de tres décadas, no ha parado de cosechar éxitos, vendiendo más de 80 millones de discos y llenando estadios en todo el mundo.
Sin embargo, su camino no siempre ha sido fácil. Hace dos años, Ricardo enfrentó un reto grande, anunciando su posible retiro debido a problemas de salud. Una enfermedad en la espalda afectó su movilidad y lo llevó a cuestionar su futuro como artista. Pero, después de dos operaciones, ha vuelto con fuerza, demostrando que su pasión por la música es inquebrantable. Su nuevo disco *Seco* es un homenaje al pasado y una mirada hacia el futuro, reflejando todas las experiencias por las que ha pasado.
Las entradas para sus presentaciones en mayo estarán disponibles únicamente a través de la página del Movistar Arena. La preventa exclusiva para clientes de Santander Select Amex comenzará mañana, martes 2, a las 10:00 a.m. y durará por 48 horas o hasta agotar stock. Ricardo ha expresado su gratitud hacia Buenos Aires, la ciudad que ha acogido su música a lo largo de los años, manifestando que su amor por ella va más allá de sus conciertos. Ahora, esperamos con ansias este reencuentro en el Movistar Arena, donde Arjona promete volver a tocar nuestros corazones con su música.
Ricardo Arjona se presentará en mayo y las entradas saldrán a la venta pronto.
Deja un comentario